SOBRE MAUSKA

Mauska es la culminación de la experiencia adquirida en mi trabajo, primero en una fábrica de telares y luego en la firma de ropa de surf Rip Curl, y de mi pasión por la arquitectura, por el arte, por los viajes, por la música que siempre me acompaña… todo esto es lo que me mueve y me remueve por dentro e intento trasmitir en mis diseños. Mi filosofía de vida siempre ha sido sentirme libre y dejarme llevar por mis instintos y siento que las piezas del puzzle de mi vida se han unido para crear este bonito proyecto. Todo lo que amo y lo que soy está plasmado en él, el nombre MAUSKA es cómo me llamaba mi madre que ya no está conmigo y a la que dedico todas y cada una de las colecciones y los cuatro corazones superpuestos del logo representan mi mayor tesoro, mi familia.

MIREN ZUBIAGUIRRE

Mauska somos una firma de bolsos y accesorios «made in Spain» que creemos en el principio «slow fashion», animando al consumidor a comprar productos de la más alta calidad pero con un menor impacto en nuestro planeta.

Nuestro compromiso es crear piezas únicas a un precio razonable.

En Mauska encontraréis bolsos exclusivos con una elegancia «casual» y «cool».

Los bolsos Mauska están diseñados para durar en el tiempo y para que ocupen un lugar preferente en vuestro armario.

Para garantizar la excelencia en nuestros productos nuestros bolsos se hacen a mano en un taller en Ubrique, España, un pueblito con tradición centenaria en marroquinería donde trabajan cada pieza con un mimo exquisito. Las pieles que utilizamos en la fabricación son pieles del más alto nivel traídas de Italia, pieles en su mayoría de curtición vegetal, es decir, pieles que no usan químicos en su proceso de tintado, tan dañinos para nuestra salud y el medio ambiente.

En Mauska creemos en el trabajo bien hecho, el trabajo elaborado con pasión.