SOSTENIBILIDAD

En Mauska, combinamos nuestra experiencia en artesanía con tecnologías modernas para reducir nuestro impacto en el planeta. Cada día, buscamos prácticas sostenibles a lo largo de todas las etapas del ciclo de la vida de nuestros productos, desde la selección y aprovisionamiento de materiales hasta el diseño, fabricación y empaquetado.

Trabajamos exclusivamente con materiales de alta calidad y bajo impacto, siempre teniendo en cuenta la salud de nuestro planeta. Factores como la trazabilidad del origen, las condiciones justas para los trabajadores, el bienestar de los animales y la protección de la biodiversidad son fundamentales en nuestra forma de abordar y adquirir las materias primas.

Nos abastecemos únicamente de pieles de curtiduría certificadas por el Leather Working Group (LWG), una organización internacional que evalúa el cumplimiento y el rendimiento medioambiental de la industria del cuero. Esto garantiza que nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad.

Además, colaboramos con proveedores que comparten nuestra visión y valores, aquellos que tienen una fuerte conciencia amibiental y social, y que se esfuerzan por limitar su impacto ambiental. Creemos firmemente que cada decisión cuenta.

En Mauska, no solo creamos bolsos; también estamos construyendo un futuro más sostenible. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje hacia una moda más responsable.

Vd. puede ayudar a que el artículo que adquiera dure más y así reducir el impacto medio ambiental. Para ello animamos a nuestros clientes a:

Limpiar de vez en cuando el bolso con un paño de algodón blanco y seco.


Los bolsos que son de pieles claras son más susceptibles a que se decoloren, evitar el contacto directo con prendas oscuras que puedan desteñir.


Si no lo va a usar en tiempo guardarlo en la caja de cartón en la que se le entregó.


Si se mancha, limpiar con una solución limpiadora o en su defecto mezclar dos vasos de agua destilada con dos gotas de jabón incoloro delicado, humedecer ligeramente nun trapo blanco y aplicar pequeños movimientos circulares. Retirar el exceso de agua si lo hubiese, dejar secar y aplicar una crema protectora. Siempre ser suave a la hora de limpiar o nutrir el bolso, no aplicar demasiada presión.


Evitar exponer el bolso a calor extremo, humedad, lluvia, roce y sol directo porque podría causar decoloración o manchas.


En el caso de que se moje, evitar el uso de secador u otra fuente de calor ya que deterioraría considerablemente la piel.


Evitar que esté en contacto con sustancias corrosivas como el aceite o el alcohol.