EXCELENCIA EN LA MATERIA PRIMA

La calidad de un Mauska comienza en el origen. Nuestra búsqueda de la excelencia nos lleva a colaborar con las instituciones más prestigiosas de la industria del cuero:

  • Legado Italiano: Nos abastecemos en una de las curtidurías más antiguas y emblemáticas de la Toscana. Herederos de una tradición centenaria, son los maestros mundiales en la técnica del curtido, aportando a nuestras pieles una textura y durabilidad inigualables que solo el tiempo y el saber hacer pueden lograr.
  • Prestigio Español: Complementamos nuestra selección con pieles de una de las curtidurías españolas más reconocidas, proveedora habitual de las firmas de lujo internacionales más exigentes. Esta alianza nos permite garantizar un material que cumple con los estándares más elevados del sector.

Certificación y CompromisoTodas nuestras pieles cuentan con la certificación delLeather Working Group (LWG), asegurando que la belleza de nuestras piezas es fruto de un proceso responsable con el bienestar animal y la gestión ambiental.En Mauska, no solo seleccionamos piel; seleccionamos un legado de calidad que usted podrá sentir en cada tacto.

Vd. puede ayudar a que el artículo que adquiera dure más y así reducir el impacto medio ambiental. Para ello animamos a nuestros clientes a:

Limpiar de vez en cuando el bolso con un paño de algodón blanco y seco.


Los bolsos que son de pieles claras son más susceptibles a que se decoloren, evitar el contacto directo con prendas oscuras que puedan desteñir.


Si no lo va a usar en tiempo guardarlo en la caja de cartón en la que se le entregó.


Si se mancha, limpiar con una solución limpiadora o en su defecto mezclar dos vasos de agua destilada con dos gotas de jabón incoloro delicado, humedecer ligeramente nun trapo blanco y aplicar pequeños movimientos circulares. Retirar el exceso de agua si lo hubiese, dejar secar y aplicar una crema protectora. Siempre ser suave a la hora de limpiar o nutrir el bolso, no aplicar demasiada presión.


Evitar exponer el bolso a calor extremo, humedad, lluvia, roce y sol directo porque podría causar decoloración o manchas.


En el caso de que se moje, evitar el uso de secador u otra fuente de calor ya que deterioraría considerablemente la piel.


Evitar que esté en contacto con sustancias corrosivas como el aceite o el alcohol.