MATERIALES

En Mauska nos abastecemos de pieles de la más alta calidad y bajo impacto que se obtienen y producen pensando en nuestro planeta.

Todas nuestras pieles están certificadas por el Leather Working Group (LWG), una organización internacional que evalúa el cumplimiento y el rendimiento medioambiental de la industria del cuero.

Vd. puede ayudar a que el artículo que adquiera dure más y así reducir el impacto medio ambiental.
Para ello animamos a nuestros clientes a:

Limpiar de vez en cuando el bolso con un paño de algodón blanco y seco.


Los bolsos que son de pieles claras son más susceptibles a que se decoloren, evitar el contacto directo con prendas oscuras que puedan desteñir.


Si no lo va a usar en tiempo guardarlo en la caja de cartón en la que se le entregó.


Si se mancha, limpiar con una solución limpiadora o en su defecto mezclar dos vasos de agua destilada con dos gotas de jabón incoloro delicado, humedecer ligeramente nun trapo blanco y aplicar pequeños movimientos circulares. Retirar el exceso de agua si lo hubiese, dejar secar y aplicar una crema protectora. Siempre ser suave a la hora de limpiar o nutrir el bolso, no aplicar demasiada presión.


Evitar exponer el bolso a calor extremo, humedad, lluvia, roce y sol directo porque podría causar decoloración o manchas.


En el caso de que se moje, evitar el uso de secador u otra fuente de calor ya que deterioraría considerablemente la piel.


Evitar que esté en contacto con sustancias corrosivas como el aceite o el alcohol.