MATERIALES

En Mauska, nos enorgullecemos de defender productos artesanales de alta calidad que están diseñados para perdurar a lo largo del tiempo. Para garantizarlo, nos abastecemos de materiales del más alto nivel. Nuestras pieles provienen de dos de las curtidurías más reconocidas de España e Italia, las cuales cuentan con la certificación de la Leather Working Group (LWG). Esta organización evalúa el cumplimiento medioambiental y el desempeño de la industria del cuero. Nuestro compromiso es seguir trabajando día a día para hacer nuestro proceso lo más sostenible posible en todos los ámbitos.

Además, nuestras fornituras, muchas de ellas con diseños personalizados por nosotros, son de zamak, latón o acero inoxidable, bañadas en oro y lacadas para ofrecer una mayor protección.

 

Vd. puede ayudar a que el artículo que adquiera dure más y así reducir el impacto medio ambiental. Para ello animamos a nuestros clientes a:

Limpiar de vez en cuando el bolso con un paño de algodón blanco y seco.


Los bolsos que son de pieles claras son más susceptibles a que se decoloren, evitar el contacto directo con prendas oscuras que puedan desteñir.


Si no lo va a usar en tiempo guardarlo en la caja de cartón en la que se le entregó.


Si se mancha, limpiar con una solución limpiadora o en su defecto mezclar dos vasos de agua destilada con dos gotas de jabón incoloro delicado, humedecer ligeramente nun trapo blanco y aplicar pequeños movimientos circulares. Retirar el exceso de agua si lo hubiese, dejar secar y aplicar una crema protectora. Siempre ser suave a la hora de limpiar o nutrir el bolso, no aplicar demasiada presión.


Evitar exponer el bolso a calor extremo, humedad, lluvia, roce y sol directo porque podría causar decoloración o manchas.


En el caso de que se moje, evitar el uso de secador u otra fuente de calor ya que deterioraría considerablemente la piel.


Evitar que esté en contacto con sustancias corrosivas como el aceite o el alcohol.